Un gran gesto de solidarizad emprendieron los vecinos del distrito de Macusani y sobre todo los de la Urbanización Santa Sabina quienes le terminaron de construir una vivienda a la señora Melina Quispecondori, madre de familia que vivía en una precaria carpa junto a sus 6 hijos menores.

Como se recuerda, días atrás salió a la luz esta triste realidad por la que atravesaba la madre de familia que se instaló una pequeña carpa para subsistir juntos a sus menores hijos luego de abandonar la vivienda donde radicaba como alquilada por carecer de recurso económico.

Los vecinos de Macusani, incluso de otros distritos conmovidos con la historia llegaron para dotarles de alimento, víveres, también prendas de vestir para sus menores hijos quienes enfrentaban la fuerte helada durante la noche.

La madre de familia conversó con radio Altura y manifestó su agradecimiento a toda la población que se sumó a esta colecta, a los directivos de la Urbanización quienes tomaron la decisión de realizar una faena para levantar la vivienda.

El padre Rafael vargas también se sumó a este gestó de solidaridad llevando adobes, al igual que las autoridades locales. “Estamos terminando de colocar las ventanas y después ya podremos estar a salva en está viviendo que me los hicieron” comentó Melina Quispecondori.