Este martes 14 de julio, los vecinos de la urbanización Santa Sabina del distrito de Macusani, se reunieron de urgencia para aprobar finalmente la ejecución de una faena con la intensión de construir una vivienda para la madre de familia que permanecía en una carpa junto a sus 6 hijos.

Luego de conocerse este particular caso, los vecinos del distrito de Macusani incluso de otras localidades llegaron hasta la pequeña carpa de plástico donde permanecía la señora Melina Quispecondori junto a sus 6 hijos desde hace varias semanas atrás, para hacer llegar su apoyo en cuanto a víveres, prendas de vestir, calaminas, listones entre otros.

Con relación a la vivienda que se levantará en la zona, ésta será ejecutada por los mismos vecinos como gesto de solidaridad y con apoyo del párroco de nuestra ciudad Rafael Vargas que hará llegar un apoyo con adobes, también la comuna local y por supuesto la misma urbanización.

Mientras tanto se espera que alguna otra institución se sume para seguir apoyando con adobe y otros materiales que todavía son necesarias para darle un hogar con las condiciones para que esta familia pueda habitarla.