PLAZA“En un basural fue convertida la plaza de armas de la ciudad de Macusani durante las dos noches que concentró artistas que amenizaron bailes sociales por el aniversario de la provincia”, así de enfáticos fueron los ciudadanos en radio Altura quienes sugirieron que estos eventos se puedan desarrollar en otro espacio.
Una fastidiada ciudadana detalló que en las dos noches de fiesta, los asistentes convirtieron a la “casa de los macusaneños” en un completo basural convirtiéndolo en un baño público sin guardarle el mínimo respeto al templo donde aguarda la imagen de la Inmaculada Concepción.

Agregó que las autoridades deberían poner ciertas restricciones y cuidar el área verde de la plaza que fueron seriamente dañados por lo que sugirió que para el siguiente año se lleve a otro lugar estos eventos.

Otro de los ciudadanos criticó la tardía presentación de los artistas que trajeron los organizadores por un monto económico considerable, quienes llegaron pasado la media noche. “Porque recién se presentan a media noche los artistas o es que están fomentando la borrachera” se cuestionó el poblado