La Universidad Nacional del Altiplano informó que este miércoles 26 de agosto se realizará la entrega del chip de conexión a internet a estudiantes de la provincia de Carabaya de limitados recursos económico. Fueron 349 estudiantes focalizado a nivel de esta provincia.

Según lo manifestado por el Vicerrector Académico, Dr. Rogelio Florez Franco, fueron los estudiantes que mediante una encuesta optaron por elegir el operador que brindará este servicio, esto según la localidad y la cobertura que alcanza a cada una de las localidades en las que se ubican; operadoras que brindarán mensualmente más de 10 gigas de internet con acceso ilimitado a las plataformas sincrónicas y asincrónicas con las que cuenta esta casa de estudios.

Para este martes 25 de agosto se tiene previsto visitar las provincias de Melgar y Azángaro, el miércoles 26 las provincias de Huancané y Carabaya, el jueves 27 las provincias de Chucuito-Juli y El Collao y el día viernes 28 las provincias de Yunguyo y Lampa; entrega de dispositivos que se hará efectiva en la Plaza de Armas de cada localidad.