Un inmenso dolor se siente en la familia y vecinos del centro poblado de Cullco Belen en el distrito de Potoni, tras la muerte de una madre de familia que falleció al presentar complicaciones luego del parto y dejó un recién nacido y otros tres menores en la orfandad.
Este lamentable hecho ocurrió este jueves en la mañana, mientras la madre de familia era trasladada al hospital de Ayaviri pero que lamentablemente a poca distancia de llegar hasta el nosocomio ayavireño, no resistió y dejó de existir.
El ciudadano Hugo Mullisaca, familiar, se comunicó con radio Altura para informar de esta lamentable noticia que dejó acongojado a todo el pueblo de Belen. “Estamos con un inmenso dolor por la muerte de nuestra hermana Delia Mullisaca” comentó con voz entrecortada.
Deja en la orfandad al recién nacido y otros tres menores de 14-12 y 4 añitos que ahora mismo necesitan el apoyo de la población. Pueden contactarse al número 967867063 a fin de hacer llegar algún apoyo para los menores que quedaron sin mamá.
Los restos mortales de la fallecido ya fueron llevados hasta su natal Potoni, mientras que el recién nacido se encuentra en el hospital de la localidad de Ayaviri según nos confirmaron.