En horas de la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la vía interoceánica a la altura del centro poblado de Cangalli del distrito de San Antón, provincia de Azángaro. Esta vez colisionaron frontalmente entre un Renault de la Empresa de Transportes Nevados del Oriente con placa de rodaje X3M – 967 y una combi de color blanco con placa de rodaje Z5M – 567, que se llevó la peor parte.

Según algunos testigos relataron que el Renault provenía del distrito de Crucero y se dirigía a la ciudad de Juliaca. Por otro lado, la combi provenía del distrito de Asillo, con toda una familia abordo, los mismos que se llevaron la peor parte del accidente, al parecer el exceso de velocidad del Renault habría ocasionado el accidente.

Los heridos de la combi fueron identificados como; Fredy Mamani Alvares (29) conductor de la combi, Magdalena Castro Díaz esposa del conductor, Magda Quispe y un menor de edad de aproximadamente un año. Lamentablemente Elsa Díaz Chijchiapaza falleció camino al Centro de Salud de San Antón, quien no soportó las heridas de gravedad.

Hasta el cierre de edición se supo que; de los ocupantes del Renault tres resultaron heridos identificados como: Victoria Mamani Mamani, su menor hija y Efraín Vargas Machaca. Los mismos se dirigían a la ciudad de Juliaca.