Apertura-del-Director-de-UGELEn el presente año 2016, de un total de 71 estudiantes inscritos al proceso de admisión al Colegios de Alto Rendimiento (COAR), 24 estudiantes Carabainos lograron pasar a la segunda fase de evaluación.

Luego de un intenso proceso de inducción a los postulantes al Colegio de Alto de Rendimiento de Puno, concretizado por la Unidad de Gestión Educativa Local de esta provincia, se ha logrado que gran cantidad de estudiantes logren pasar a la segunda fase de evaluación.

Cabe resaltar que, por segundo año consecutivo, la UGEL Carabaya, se consagra a nivel de nuestra Región Puno, ocupando el tercer lugar en ingresantes al COAR, después de las UGELs Puno y San Román.

Entre tanto, luego de conocer los resultados oficiales, la segunda fase de evaluación será realizada los días lunes 22 y martes 23, así como el viernes 26 y sábado 27, según la sede donde haya sido designado, por tanto, los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación los días indicados que abarcará la jornada vivencial y la entrevista personal.