La directiva del FC Sien Carabaya encabezado por Percy Saya tras lograr los tres puntos en Puerto Maldonado mencionaron que este equipo tiene para mas y que solo espera que la afición del deporte en Carabaya este próximo domingo llene el estadio para así lograr otro triunfo.

DT. El profesor Eusebio (Chevo) Zalasar dijo que durante la semana se prepararan con diferentes métodos de ataques y defensiva con los titulares y suplentes quienes tienen que estar preparados para este próximo encuentro deportivo además dijo lo importante es que la población e hinchas tienen que apoyarnos y así lograremos un triunfo.

La hinchada. Estamos con ustedes y siempre estaremos apoyándoles hasta el final en las buenas y e las malas ya que todo el equipo está consolidado y no desconfiamos de ustedes lo que nos queda es el apoyo de todos ya que todo Carabaya este próximo domingo se vestirá de verde y blanco y somos Sien Carabaya.

Todo listo para el encuentro deportivo que se realizará este próximo domingo en el estadio municipal de Macusani donde juegan el FC Sien Carabaya quien recibe la visita del San Cristóbal Credicoop de Moquegua.