Este lunes 20 de julio deberá reanudarse el transporte interprovincial formal, en la vía de Macusani-Juliaca-viceversa-según el acuerdo sostenido entre autoridades y  representantes de las empresas en M3 ET Rural Alianza, ET Jean Express y las Empresa en M2: ET Interoceánica Sur; ET Oquepuño Tuors y la ET Illary quienes asistieron a una reunión el pasado martes 14 de julio.

Por razones de bioseguridad de los usuarios principalmente los señores gerentes manifestaron que el servicio se reanudará a partir del día lunes 20 de julio.

En consecuencia después de varias participaciones y pedidos de la población los gerentes de las empresas de transporte manifestaron que el pasaje será con el siguiente detalle:

– Reiniciar el servicio de transporte Interprovincial Juliaca – Macusani con el 50% de su capacidad de cada vehículo.

– El pasaje en el servicio de pasaje en M3 (buses grandes) será de S/. 20 soles; en M2 el pasaje costará S/. 22 soles, con un aforo de 9 pasajeros (combis).
– Asi mismo las Empresas de transporte vienen ultimando detalles de Bio seguridad en los últimos días para dejar las unidades vehiculares en optimas condiciones y mas que nada cuidando la salud de cada uno de los pasajeros.