El trabajo en conjunto de los efectivos de la Policía Nacional del Perú logro la captura de Fredy Saul MAMANI PAREDES, (27) quien sería natural de Laraqueri, en el vehículo de placa Z2X-117,escapó desde Phara, y en el peaje de San Antón, a las 3:00am, de hoy miércoles 18 de setiembre fue intervenido por la PNP San Antón, el sujeto sería integrante de una banda de roba memorias de unidades vehiculares.

Esta mañana robaban memoria de un carro Renault que trabaja como unidad en el mantenimiento de la carretera en el sector de Huancasayani, Phara, 02 de ellos escaparon misteriosamente en el Distrito de Crucero.

El mencionado sujeto Fredy Saul, amenazó a la Policías diciendo “les denunciare uno por uno yo soy inocente porque me intervienen qué pruebas tienen” así indicó, los Policías tuvieron que solicitar la intervención de Fiscal de turno.

En un descuido de la Ronda Campesina y la población de San Antón el sujeto fue llevado hasta Asillo, tras ser entregado al Fiscal Cristian Oviedo Velásquez, la población no lo dejó salir se quedaron en la camioneta de la PNP, hasta este distrito llegaron los efectivos bien implementados, incluso previstos de bombas lacrimógenas cascos y escudos para salvaguardar al representante del ministerio público.

Nota: robaban memorias en Asillo, San Antón, Phara, Limbani y al mismo tiempo ofrecían y vendían en los mismo pueblo, así mismo en la calle Atahualpa a 2 cuadras de la plaza de San Antón este viernes último un carro sufrió robo de memoria imaginamos que ellos fueron.