alinza-lima-Noticia-742547Universitario abre la fecha en las alturas de Huancayo, mientras que Alianza Lima juega el último partido del fin de semana ante César Vallejo en el Nacional.

Continúa el fútbol en el Torneo Apertura 2016 con duelos interesantes, ya que existen conjuntos que van marcando diferencias no solo con los puntajes sumados hasta ahora, sino por el estilo de juego que imprimen en los campos de juego.Alianza Lima depende de sí mismo para continuar en el primer lugar del certamen.
Universitario de Deportes visita el Estadio Huancayo, donde hace unas temporadas fue campeón nacional. Sin Ruidíaz, que se va a Tailandia, pero con Guastavino, de buen nivel, los merengues van con todo ante el ‘Rojo Matador’.
Por su parte, Deportivo Municipal y Ayacucho FC se juegan la vida en el el cono sur de Lima, porque ambos conjuntos no han tenido un buen inicio en el Apertura.
El domingo, Sporting Cristal tendrá que voltear la página del empate ante Peñarol en Copa Libertadores para estar mentalizado en el duelo ante Real Garcilaso. Será el regreso de Mariano Soso, tras su abrupta salida del año pasado por una acusación de soborno.
Finalmente, Alianza Lima, será local en el histórico José Díaz, en el viejo Estadio Nacional, ante un cuadro que ya sabe ganarle en ese escenario, César Vallejo, que le ganó en la finalísima del Torneo del Inca 2015.

PROGRAMACIÓN DE LA CUARTA JORNADA

Sábado 20 de febrero

Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes
Estadio Huancayo
Hora: 12.30 p. m.
Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC
Estadio Iván Elías Moreno
Hora: 3.00 p. m.
Defensor La Bocana vs. Unión Comercio
Estadio Municipal de Bernal
Hora: 3.30 p. m.
Comerciantes Unidos vs. UTC
Estadio Juan Maldonado
Hora:3.30 p. m.
Melgar vs. Juan Aurich
Estadio Monumental UNSA
Hora: 8.00 p. m.

Domingo 21 de febrero

Alianza Atlético vs. Universidad San Martín
Estadio Melanio Carranza
Hora: 11.15 a. m.
Real Garcilaso vs. Sporting Cristal
Estadio Garcilaso de la Vega
Hora: 1.30 p. m.
Alianza Lima vs. César Vallejo
Estadio Nacional de Lima
Hora: 4.00 p. m.