5Los partidos Deportivo Municipal-Alianza Lima, Melgar-Sporting Cristal yUniversitario de Deportes-Juan Aurich son los encuentros más atractivos de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, que se jugará entre martes y jueves próximo.

En esta jornada se volverá a protagonizar el encuentro que fue la final del certamen el año pasado: FBC Melgar recibirá el martes 9 de febrero (8:00 pm) a Sporting Cristal.

Los actuales campeones vienen de ganar 3-1 a UTC y ante los ‘celestes’ intentarán reafirmar su poderío. Cristal necesita del triunfo para hacer olvidar el discreto debut ante Sport Huancayo, con el que apenas empató 0-0 en el Alberto Gallardo.

Por su parte, Alianza Lima y Municipal protagonizarán uno de los clásicos modernos el miércoles 10 (3:30 pm) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Ambos vienen de sumar victorias en la primera fecha.

Universitario, el equipo que asombró en la jornada inicial tras golear de manera arrolladora a Ayacucho FC en Cumaná (5-2), recibirá el jueves a las 8:00 pm (estadio por definir ante la inhabilitación del Monumental de Ate) a Juan Aurich.