11996931_1677441335800933_747424335_nMacusani: La comisión organizadora ha programado para el día sábado 12 de setiembre a las 14:00 de la tarde para el inicio del campeonato de futsal damas categoría libre.

 El certamen es el único que se desarrollará en esta temporada y contará con la presencia de los diferentes equipos provenientes de los Barrios, Instituciones, Clubes, Gremios y comunidades, de nuestro distrito de Macusani.

La mayoría de los equipos ya se encuentran interesados para su participación, varios delegados se inscribieron con anticipación sólo se espera la reunión para conocer el rol de partidos y los horarios, además de inscribir a todas las futbolistas con la respectiva documentación como exige la organización.

 Los partidos se jugarán en la canchita de Grass del estadio municipal de esta población los organizadores explicaron que los equipos que aún no se inscribieron tienen todavía hasta el día sábado, cuyo propósito es contar con el respaldo de muchos equipos participantes y de los aficionados, además este campeonato será el único de esta temporada y se espera tener mayor cantidad de deportistas y tener el ímpetu deportivo.

Fuente: Oscar Mamani / Radio Altura.