TRAGEDIA EN ITUATA. El teniente gobernador del sector Uyunaje de la comunidad de Carabaya en la jurisdicción del distrito de Ituata, identificado como Isidro Chusi; cayó a unos de los ríos de la zona mientras intentaba cruzar. El hecho ocurrió la tarde del último jueves. Al momento su cuerpo no es encontrado.

Según la información compartida por las autoridades del lugar, el lamentable suceso se dio cuando un grupo de autoridades de esa zona, recorrían el lugar para identificar los espacios donde se ejecutarían aparentemente algunos proyectos, y se vieron en la necesidad de cruzar uno de los ríos del lugar y es cuando la autoridad arriesgó, sin imaginar que resbalaría accidentalmente.

Transcurrieron ya casi cinco días y su cuerpo todavía no es encontrado pese al denodado esfuerzo que vienen haciendo las autoridades y población recorriendo diferentes zonas periféricas del caudaloso rio.

Trascendió que  una de las botas del teniente gobernador, fue localizada cerca al sector Caxile, exactamente en el lugar conocido como K´ulluhuasi.

Foto Referencial.