Noticia-154255-cristalSporting Cristal recibirá mañana, miercoles 24 de febrero en el Alberto Gallardo a Alianza Atlético de Sullana, a la 1:15 pm, por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Sporting cristal no quiere sorpresas en casa y va en busca de los tres primeros puntos. La mente del equipo está no solo en el partido de hoy frente al Alianza Atlético, sino también el fin de semana frente a Alianza Lima y claro, el martes ante Atlético Nacional de Colombia, por Copa Libertadores.

Los cerveceros llegan de empatar (1-1) frente al Real Garcisalo y ahora buscarán sumar para ir escalando en la tabla, donde están en una posición nada agradable.

Para este cotejo, el técnico Mariano Soso hará variantes en el once titular. Por un tema de rotación habrán algunos jugadores que formarán parte de este cotejo porque desea afrontar ante los “grones” con toda la artillería.

Ante la ausencia del “Cholito” Irven Ávila, su puesto lo ocuparán Ray Sandoval, también está confirmada la presencia de Renzo Sheput y Pedro Aquino en el mediocampo, mientras el “Mudo” Rodríguez en la zaga central con Jorge Cazulo.

PROBABLES ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Aquino, Ballón, Cossio, Ramúa, Ávila, Costa, Succar.

ALIANZA ATLÉTICO: Carranza, López, Rabanal, Calderón, Rivas, Carranza, Valencia, Aponza, Uirbe, Rodríguez y Santa Cruz.

EL DATO

De otro lado, los “churres” están decididos a dar el golpe de visita y demostrar que andan en buen momento futbolístico. Gustavo Roverano no podrá contar con el expulsado Jhon Jairo Valencia, por lo que Claudio Namoc estará en su lugar y espera brillar con la casaquilla. “Iremos a buscar el triunfo”, dijo el técnico Roverano.