Claro y contundente. El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, reconoció que la goleada a favor de Cantolao (1-4) recibida en el estadio Alberto Gallardo se dio por subestimar al rival de turno.

“Siento que se perdió la humildad porque no entramos como arrancamos todos los partidos. Todos entramos dormidos ante un equipo humilde que se esforzó al máximo. Para mí eso es perder la humildad”, declaró Viana tras la derrota por la sexta fecha del Torneo de Verano 2017.

“Creo que estuvimos pensando más en la Copa Libertadores que en el partido de hoy, que era igual de importante. No hicimos lo que hablamos toda la semana que era ir paso a paso y conseguir una victoria. No lo hicimos y mostramos la peor parte de Cristal”, agregó el portero chileno.

El próximo reto de Sporting Cristal es frente al Santos de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, pactado para el próximo jueves 9 de marzo.

“Lo que pasó acá, termina acá y mañana ya estamos pensando en Santos. Perdimos un poco de compresión. Lo que se viene es muy importante para nosotros y la cabeza está un poco más enfocada en eso”, sentenció Mauricio Viana.