Sporting Cristal viene realizando su pretemporada con miras al Descentralizado y la Copa Libertadores 2017. El cuadro rimense no se queda conforme con las pruebas físicas y anunció este lunes en sus redes sociales que disputará cuatro partidos amistosos internacionales en diez días (entre el 19 y el 29 de enero) ante la Universidad Católica, Colo Colo y Audax Italiano de Chile, y cerrará la jornada contra el Deportivo Cali colombiano en la ‘Noche de la Raza Celeste’.

Rivales chilenos. El club celeste jugará primero un partido a puertas cerradas contra la Universidad Católica este jueves 19 en las instalaciones de La Florida. El encuentro iniciará a las 10 a.m. y será la prueba inicial del equipo dirigido por Chemo del Solar. Luego, el Sporting también se medirá con dos rivales más del país sureño.

El sábado 21 enfrentará de visita al Colo Colo a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Santiago. El compromiso será la segunda prueba de la escuadra ‘Mapocha’, pues jugarán contra Club Atlético Cerro de Uruguay este miércoles. Finalmente, los bajopontinos terminarán su pequeña gira chilena el próximo lunes 23, cuando se midan ante el Audax Italiano desde las 6:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.CRISTALL