SPORT HUANCAYO VS UTC

El cuadro peruano intentará hacer historia para lo cual necesita la victoria y así clasificar a la siguiente fase del torneo.

Sport Huancayo recibe este jueves al Deportivo Anzoátegui de Venezuela en un duelo en el que ganar es la única opción si es que el equipo peruano desea hacer historia y clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana (3:00 p.m. EN VIVO por FOX Sports).

El cuadro de Venezuela llega con ventaja, tras vencer por 2-1 en el partido de ida disputado la pasada semana, es por ello que Sport Huancayo deberá ganar por 1-0 o por una diferencia de al menos dos goles para hacerse acreedor de una plaza en la siguiente ronda.

[Germán Leguía: “La eliminación de la Copa Sudamericana nos dejará jugar más tranquilos las Liguillas”]

Si Sport Huancayo llega al segundo partido de una eliminatoria en un torneo internacional, sería la primera vez en su historia que lo logra. El cuadro peruano tuvo tres oportunidades, una en Libertadores en 2012 y dos en Sudamericana en 2010 y 2013, en los que recibió veinte goles y apenas fue capaz de anotar cuatro.

Sport Huancayo, dirigido por el técnico colombiano Diego Umaña, pretende aprovechar los 3.200 metros de altura de la ciudad de Huancayo para sacar un resultado positivo.

[Copa Sudamericana: Equipos peruanos dieron pena en su debut en el torneo]

El ganador de la eliminatoria entre Sport Huancayo y Deportivo Anzoátegui se enfrentará en la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencedor de la llave que mide al Sol de América paraguayo y al Jorge Wilstermann boliviano.