1492506Raquel Ocampo, sobrina del recluido Martín Belaunde Lossio, dijo no conocer a la periodista Milagros Leiva, por lo que aseguró que no puede corroborar la versión según la cual la profesional le dio dinero a su padrastro, Yulliano Arista, para entregárselo al entonces prófugo empresario.

“A mí me asombra, porque nosotros estamos tratando de ver de llevarlo a él a una detención domiciliaria, por el tema de salud, sobre todo”, dijo en diálogo con RPP Noticias desde Bolivia.

“El tema es que me dicen que hubo un entrega de dinero. A la señora Milagros Leiva no la conozco, no puedo corroborar que algo le haya dado (dinero) o no le haya dado”, añadió.

En otro momento, Ocampo dijo no creer su padrastro, conocido como ‘Curaca Blanco’, esté haciendo publicaciones en Twitter, en referencia a los mensajes atribuidos a él en los que dice que Leiva no le dio un dinero por una entrevista, sino que le prestó el dinero a Belaunde Lossio con quien tendría una relación sentimental,

“Tal vez alguien robo, pueden robar, hackear los celulares. Dudo mucho que él esté tuiteando con alguien de allá, porque no hay posibilidades. El Penal de San Pedro (donde está Arista) es un penal hermético, cerrado, él no tiene acceso como para poder meterle una pastilla aunque sea”, sentenció.