SELECCION PERUANA DE FUTBOL LLEGA AL CUSCO PARA ACLIMATACION POR EL PARTIDO CON BOLIVIA

Futbolistas entrenaron este lunes por la tarde y serán sometidos a rigurosa dieta. El 31 viajarán a La Paz.

Recibieron el cariño del Perú más profundo. La selección peruanallegó la mañana de este lunes a Cusco, y desde este martes empezará su preparación a 3,400 metros sobre el nivel del mar. Esto como parte de su aclimatación para lo que será el duro encuentro este 1 de setiembre con Bolivia en La Paz, por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La ‘Blanquirroja’, liderada por el seleccionador Ricardo Gareca, llegó cerca de las 10 a.m. y las muestras de apoyo no se hicieron esperar de parte de los hinchas cusqueños que acompañaron a la delegación con entusiasmo hasta el Hotel Marriot, en el casco histórico.

[Selección Peruana: Esta es la lista de convocados del torneo local para partidos ante Ecuador y Bolivia]

La orden del cuerpo médico fue descansar hasta la hora del almuerzo, cuando empezó un control estricto en el cumplimiento de la dieta durante estas dos semanas. La misma se basará en carbohidratos y alimentos andinos de alto contenido energético.

El primer contacto con la pelota se dio en horas de la tarde, en el estadio Garcilaso de la Vega y continuará hoy en el Complejo Deportivo del Club Real Garcilaso, en Oropesa, a 15 minutos de distancia y que cuenta con tres campos de césped natural.