ENTRENAMIENTO SELECCION PERUANA MAYORES EN CUSCO

La blanquirroja efectuó en su tercer día de entrenamiento en el Cusco con miras hacia el duelo ante Bolivia en septiembre.

Las dudas matan, por eso hay que matarlas antes. El seleccionador nacional, Ricardo Gareca, tiene por lo menos tres interrogantes en el once que presentará el 1 de setiembre ante Bolivia en La Paz. El DT busca resolverlas lo antes posible. Defensa, volante y delantera son sus preocupaciones.

En su tercer día de entrenamiento en la Ciudad Imperial, la ‘Blanquirroja’ realizó un entrenamiento por bloques ante la reserva del Real Garcilaso. Si bien el ‘Tigre’ ya definió que Pedro Gallese será el portero y Aldo Corzo, Christian Ramos y Miguel Trauco jugarán en defensa, le falta definir el segundo central.

Renzo Revoredo o Minzum Quina pelean el puesto. Para la primera línea de volantes, ‘Neka’ Vílchez podría ser acompañado por Edwin Retamoso o Renato Tapia, mientras que, en ataque, entre Edison Flores y Raúl Ruidíaz saldrá la pareja de Guerrero.

Dato

  • El volante Yoshimar Yotún fue el primero de los ‘extranjeros’ en arribar al Cusco. “El objetivo es ganar en La Paz. Jugaré donde me diga el técnico”, señaló.