PARTIDO DE FUTBOL POR LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018 ENTRE PERU Y CHILE, JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL.

La selección peruana quiere llegar de la mejor forma a la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, por eso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) busca concretar un amistoso en Lima para la bicolor antes de viajar a EEUU.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, aseguró que la selección peruana está cerca de cerrar un partido de preparación para el próximo 23 de mayo en Lima.

“Estamos cerrando un partido amistoso para el 23 de mayo en Lima, antes de viajar a Estados Unidos, donde jugaremos el amistoso ante El Salvador, y luego viajaremos a Seattle para enfrentar a Haití”, apuntó García Pye al programa radial Superdeporte.

Por otra parte, Antonio García Pye reveló la fecha en la que la selección peruana iniciará su etapa de preparación al mando del técnico argentino Ricardo Gareca.

“La intención es empezar las prácticas el 16 de mayo, es por eso que estamos coordinando con la ADFP para adelantar una fecha el torneo y así poder trabajar con el equipo completo el 16”, manifestó.

La selección peruana conforma el Grupo B de la Copa América Centenario con Brasil, Ecuador y Haití. Debutará el 4 de junio ante el cuadro centroamericano. Tendrá un amistoso previo ante El Salvador el 28 de mayo en Estados Unidos.