descarga (6)Se confirmó lo que se temía. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas no estarán ante los charrúas y no viajarán con la selección peruana a Uruguay, según informó el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

“El caso de Jefferson Farfán es un problema en el tobillo, no tiene nada que ver con la operación, pero sí es cercana a la zona que estaba afectada. Tiene para semana y media de descanso. No viaja. A Juan Vargas se le hizo la resonancia y tiene un pequeño desgarro. Tampoco va a Uruguay”, explicó Juan Carlos Oblitas al salida de la concentración de la selección peruana.

El caso de Carlos Lobatón, de quien aún no se sabe la gravedad de su lesión, está en observación y recién en Uruguay se confirmará si jugará ante los charrúas.

Estas bajas se suman a las Carlos Zambrano y Josepmir Ballón, quienes no estarán por acumulación de amarillas. Por lo que en su lugar fueron convocados de emergencia Adan Balbín de Universitario de Deportes y Alexis Arias de Melgar.