11994303_1674960952715638_872061117_nMacusani: Falta días para el esperado torneo de futsal damas en la capital de provincia distrito de Macusani, ya  se presume que será un éxito en convocatoria y en lo deportivo como en participación de las diferentes instituciones, barrios, clubes, gremios y entre otros.

Los miembros del directorio de la Liga distrital de Fútsal de Macusani, manifestaron que el domingo desde las 9:00 de la mañana en la plataforma deportiva del estadio municipal, se llevará a cabo las inscripciones a todos los equipos participantes.

 El coordinador de la Liga Provincial de Futsal, Porfirio Bailón Tapara Quispe, manifestó es muy importante organizar esta clase de actividades deportivas para nuestra ciudadanía del ámbito de macusani y en esta oportunidad se apuesta en el género femenino quienes también están gustosas en participar en esta actividad deportiva.

 Pese a tener un número que asegura el desarrollo oficial del torneo de futsal Damas, se espera que en esta cita del Domingo 06 de setiembre durante el campeonato de futsal varones se estará recepcionando las inscripciones y de la misma forma el día miércoles 09 de setiembre se realizara la reunión general para el inicio del campeonato, en el local de la liga de futsal (coliseo cerrado) esperando que la concurrencia sea mayor y así tener un campeonato más largo y competitivo.

La invitación es para las instituciones públicas, barrios, organizaciones, clubes y otros, que el año pasado se quedaron con la miel en los labios porque faltó el apoyo de las autoridades municipales, ahora se espera que se inscriban más equipos, el mismo que podría ser con carácter clasificatorio a la etapa sólo provincial.

 Estaremos pendientes de los acuerdos que se tomen el día de la reunión desde las 5:30 de la tarde y dar a conocer la fecha de inicio así como la locación a usar para este torneo oficial de futsal damas, que ya tiene varios años de data, así como otros detalles relacionados a este torneo, finalizo.