11921713_1611909772395425_471127130706219553_nLos integrantes de Alfonso Ugarte, dirigentes deportivos y las personas que lo conocían, hoy despidieron en el estadio Enrique Torres Belón al ex jugador del equipo del Pueblo y profesor de educación física Amadeo Grimaldo Mamani Roque, quien falleció el último domingo en la ciudad de Puno.

“A veces es triste la vida, Amadeo, solo se adelantó, junto a, él fuimos los últimos puneños que defendimos la camiseta del Ugarte en el fútbol profesional, se fue un grande del deporte puneño”, indicó a Pachamama Deportes, Edwin Checa uno de sus entrañables amigos.

Por otro lado, el futbolista Edson Guerrero, en el homenaje que se realizó ayer en el Torres Belón, dijo “Este domingo le dedicaremos el partido a Amadeo, sabemos que defendió a muerte los colores de la Franja Cruzada, nuestras condolencias de todos nosotros con su familia”, concluyó.

Los jugadores del Ugarte corearon su nombre y le prometieron la clasificación a la etapa Nacional este domingo y también lo cargaron en hombros su ataúd en su despedida del recinto deportivo.

Luego más tarde con la presencia de una multitud, sus restos fueron enterrados en el camposanto de Laykakota de la ciudad de Puno.