Con el fin de mejorar los ingresos económicos de las familias de la selva carabaina, 10 organizaciones de productores cafetaleros y cacaoteros del distrito de San Gabán – Carabaya participaron en la Expo Inambari 2019, que se realizó del 6 al 8 de setiembre en Madre de Dios

La participación de los agricultores se realizó con el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas. Se trata de un espacio donde se venden productos como la pasta de cacao, nibs, chocotejas, helados, mermeladas, néctares, café tostado, café molido en sus diversas presentaciones y frutas.

Durante el evento, los productores participaron en ruedas de negocios y a través de la degustación de productos se promueve el consumo interno. Los pobladores de Inambari conocieron el testimonio de los líderes cafetaleros Wilson Sucaticona, Raúl Mamani y Vicentina Phocco, ganadores de premios internacionales por su excelente calidad de café. Asimismo, participará Joel Puma Champi reconocido como el “Mejor Productor” durante el X Salón del Cacao y Chocolate.