Aproximadamente a las 5:00 a.m. de ayer domingo, en la vía interoceánica (jurisdicción del distrito de San Anton) ocurrió otro Accidente de tránsito en el lugar pontón Ckajapata km 114+200 Comunidad Choquesani en donde una unidad vehicular camioneta 4×4 con placa de rodaje V4Q -841 color verde oscuro conducido por Flavio Atamari de 66 años de edad natural de Asillo quien se dirigía del Distrito de Asillo hacia el distrito de Crucero.

Esta unidad choco aparatosamente a una señorita de 17 años de las inicilaes C. Y. M. Q. natural de la Comunidad Choquesani quien cursaba el 5to grado de secundaria.

Por su gravedad fue auxiliado por la PNP de carreteras hacia el centro de salud y su transferencia inmediato hacia la clínica de Juliaca ya que contaba con SOAT la Positiva.

Así mismo su madre Cecilia Filomena Quispe Turpo e hija Zaida Mamani Quispe de 15 años de edad quienes se salvaron de milagro, Así mismo también atropello 04 vacas dentro de ellas una preñada.

Mediante la intervención el conductor fue detenido y puesto a disposición a manos de la fiscalía de turno Dr. Edgar Coyla Pilco del distrito de Asilo para su investigación correspondiente.