img_5839“Daremos con el paradero de los demás integradas de esta presunta banda de asaltantes” enfatizó el dirigente de las rondas campesinas de la provincia de Carabaya Juan de Dios Estrada luego de capturar a dos de los implicados quienes la tarde de ayer fueron llevados hasta el distrito de Ollachea para cumplir con las investigaciones en esta cadena ronderil decretada.
Agregó que a versión de los mismos sujetos, inicialmente, se presume de que los cabecillas de esta banda de asaltantes estaría integrado por efectivos policiales, bajo esa premisa se cumplirán con las investigaciones en los próximos días.
En el encuentro provincial de este lunes los acusados dieron detalles de los atracos que cometieron e incluso citaron algunos nombres de presuntos efectivos policiales.
Desde ayer los dos sujetos detenidos, pernoctan en el distrito de Ollachea para proseguir con las investigaciones y estarán por un lapso de cuatro días tras ello se derivará a otra localidad a fin de contrastar más sucesos en el año 2016.