Las Rondas Campesinas siguen revelando más datos con relación al mal actuar de los policías que fueron filmados mientras aparentemente consumían bebidas alcohólicas a lado de un patrullero. En esta ocasión los ronderos indicaron que los policías se trasladaron junto a las féminas a un descampado conocido como Lanlacuni kilómetros más arriba de la capital del distrito de San Gabán.

El presidente de las Rondas Campesinas del distrito de San Gabán Lorenzo Puma indicó que este lunes se reunieron de urgencia y se citó a las damas involucradas  en el video y –según indicó- vienen colaborando con las investigaciones y fue en ese contexto que develaron que la cita se dio el último sábado por la noche. “Eso quedó claro” sentenció el dirigente.

La policía de carreteras está a cargo del comandante de apellido Cardenas y ya se citó para este miércoles a fin de escuchar también su versión respecto a este mal actuar de sus subordinados de la carretera Macusani-San Gabán. La reunión se llevará en el mismo distrito de San Gabán para continuar con las investigaciones