43613_370x0El puneño Rómulo Mucho Mamani, quien postula a la primera Vicepresidencia de la República por el partido político Orden, el fin de semana llegó a la región Puno para afianzar la campaña política de sus candidatos congresales.

Por ello realizó una serie de manifestaciones electorales, como la apertura de varios locales de campaña política, y en su discurso señaló que no se dejan guiar por las encuestas y que darán la sorpresa el 10 de abril, pues consideró que tienen las mejores propuestas en comparación a sus competidores.

Además, el candidato se pronunció sobre el rol que está jugando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el presente proceso electoral, pues a decir de él, se está generando bastante incertidumbre; en ese marco, invocó al ente electoral a frenar esa situación.

Expresó que está en contra de más exclusiones de candidatos presidenciales, además de que mostró una posición en contra de las exclusiones de los candidatos Julio Guzmán y César Acuña. “Estas decisiones no van a reflejar la verdadera voluntad popular”, señaló.