220622_196108El actor Ricky Tosso fue despedido por familiares, amigos y seguidores durante la misa de cuerpo presente que se realizó aproximadamente a las 3:30 p.m. en el cementerio Jardines de la Paz de Lurín.

Figuras como Ernesto Pimentel, Cristopher Gianotti acompañaron al cuerpo de Ricky Tosso en su último adiós. Por su parte, Stefano Tosso, hijo del actor, no se separó de la esposa de su progenitor.

[Stefano Tosso: “Mi papá impulsaba a todas las personas que tenían talento”]

Si bien se informó que la misa de Ricky Tosso sería en privado, la familia dejó entrar a seguidores y a distintos medios de comunicación para despedir al fallecido actor de 56 años.

Finalmente, el cuerpo de Ricky Tosso fue sepultado durante íntima ceremonia en la que participaron familiares y amigos más cercanos.

[NOTA ORIGINAL]
Los restos del actor Ricky Tosso fueron despedidos por sus seguidores en el Museo de la Nación (distrito de San Borja) en medio de aplausos y lágrimas para ir a camino a su última morada: el cementerio Jardines de la Paz en Lurín.

[Patricia Alquinta asegura que Ricky Tosso se despidió de ella de una peculiar manera]

El ataúd de Ricky Tosso fue cargado por su hijo Stefanno, Christopher Gianotti, Christian Domínguez, entre otros, desde el Museo de la Nación hasta la carroza fúnebre. Una multitud dificultó su avance.

El féretro llegó después de las 3:00 p.m. al cementerio Jardines de la Paz en Lurín

[Políticos, artistas y figuras públicas despiden a Ricky Tosso]

Ricky Tosso falleció la madrugada del último domingo a causa de un fibroma pulmonar. Previamente, el actor libró una dura batalla al cáncer.