El director de la Red de Salud de Carabaya Uriel Vilca manifestó que revisará de oficio el proceso de selección que se llevó a cabo en el marco del concurso público Nº001-2020-RSC/CS para la contratación de servicio de aseo, limpieza e higiene hospitalaria del hospital de apoyo San Martin de Porres de Macusani.

Señaló que días atrás recibió en su despacho una solicitud de observación a dicho proceso de selección por presentar aparentes irregularidades. “Si bien la comisión de selección- integrada por tres profesionales- no nos hizo llegar alguna observación, desde la dirección de las redes vamos a revisar de oficio este proceso” adelantó el galeno. Se observará toda la documentación que presentó la empresa ganadora acotó el director de esta Red.

El otorgamiento de la buena pro a la empresa ganadora de este concurso público se desarrolló a los 20 días del mes de julio con un monto adjudicado de 2 millones 4 96, 960 soles para realizar el servicio de aseo, limpieza e higiene del hospital.

El consejero provincial de Carabaya Abdon Pacco también manifestó su preocupación al particular y dijo que solicitará una revisión de este proceso de selección para determinar si hubo o no infracciones a la norma.