https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/revilla.jpg

Continúa la crisis en el Ejecutivo. Ana Teresa Revilla presentó su renuncia al cargo de ministra de Justicia y Derechos Humanos, tras ser implicada en el caso Gasoducto Sur.

PUBLICIDAD

Revilla habría tramitado su carta de renuncia ayer miércoles ante el primer ministro Vicente Zeballos y el mandatario Martín Vizcarra, según informó Perú 21.

Cabe indicar que el saliente procurador ad hoc del caso Lava Jato, Jorge Ramírez, aseguró hoy que no fue él sino Ana Revilla quien llamó al entonces ministro de Energía y MinasJuan Carlos Liu Yonsen, para que se reúna con directivos de la constructora brasileña Odebrecht.

Como se recuerda, Liu Yonsen afirmó el pasado lunes que fue Ramírez quien lo llamó para que atienda a los funcionarios de Odebrecht, quienes estaban interesados en que saber cómo iba el tema del Gasoducto Sur Peruano.

El Dato: Ana Teresa Revilla fue duramente criticada en diciembre pasado, luego de que evitara pronunciarse sobre las muertes de Jesica Tejeda y tres de sus cuatro hijos, debido a que estaba en “plena Navidad”.