En una nueva actualización del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC, se indica que los distritos de Amantani, en Puno, Santiago de Pupuja, Azángaro; Ocuviri, Palca, Pucara en Lampa, además el distrito de Limbani, Phara, en Sandia y Macari en Melgar, presentaron los planillones de  firmas de los cuales otros ya fueron revisados, mientras que otros todavía se encuentran en proceso de verificación.

Los planillones de los distritos que ya terminaron su revisión son, Phara, Pucará; mientras que el resto de distritos todavía continúan en proceso de revisión según darevocatoria-onpeta en los registros de la RENIEC.

En el distrito de Amantani se busca revocar al alcalde Teofilo Yucra Quispe y de todos sus regidores, mientras que en Santiago de Pupuja se piensa revocar solo al alcalde Pablo Chambi Puma. En Ocuviri se busca la revocatoria del alcalde Cosme Ccari Huaynacho y 4 de sus regidores.

En palca se busca sacar del cargo a Roger Vilca Quispe y a tres de sus regidores; Mientras que en el distrito de Limbani provincia de Sandia, se revocaría al alcalde  David Lima Mamani y 3 de sus regidores.