percy-miranda-paz-e1443734135848Percy Miranda Paz, fue designado como flamante Director Regional de Salud Puno, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 367-2015-PR-GR PUNO. Su designación como nuevo titular en el cargo es a partir del día de hoy 01 de octubre, en reemplazo del Dr. Julián Salas Portocarrero.

Por encargo del Presidente Regional; el Dr. Edgar Cotacallapa Calcín, Asesor de la Presidencia Regional, tuvo a bien posicionarlo en el cargo, junto a funcionarios de la DIRESA Puno.

El Dr. Percy Juan Miranda Paz al asumir sus funciones dijo: “Nuestro compromiso es con la salud pública y conociendo la realidad sanitaria de nuestra región de Puno, hemos conversado con el Dr. Juan Luque Mamani, Presidente del Gobierno Regional sobre nuestras prioridades sanitarias por las cuales trabajaremos de manera conjunta”.

“Tenemos retos sobre los temas de la desnutrición crónica infantil y la anemia, rabia canina, muerte materna, cáncer, tuberculosis e inmunizaciones; como funcionario del sector salud tenemos que cumplir objetivos y metas y no puede nuestra región seguir postergada con indicadores nada alentadores, por tanto comprometo el máximo esfuerzo de todos ustedes”; acotó.

Redes