alcalde 2222El regidor de la Municipalidad Provincial de Carabaya Pedro Huarsaya pidió no criticar a la actual gestión presidido por Edward Rodriguez Mendoza con relación a los trabajos que viene realizando porque según dijo él, no puede cargar con todo los errores cometidos en las anteriores gestiones en alusión al ex alcalde Ronald Gutierrez.
El regidor quien fue elegido para la función fundamentalmente de fiscalizar al ejecutivo, cuestionó a las críticas que hace la población al alcalde provincial, al indicar que esta gestión no puede solucionar todo lo que se pide, como la atención en los servicios básicos.
Llamó de envidiosos a las personas que opinaron sobre el mal uso que se le hace a la plaza de armas de la ciudad, organizando fiestas sociales hasta altas horas de la noche y maltratando las áreas verdes.
La respuesta de la población no se dejó esperar para refutar lo dicho por el regidor. El ciudadano Luis Gutiérrez dijo que la actual no tiene por qué molestarse por las sugerencias que se les hace.
En otro momento Lidia Chambi lamentó el estado en el que fue dejada la plaza de armas tras las fiestas sociales desarrolladas por el aniversario de la provincia y en esa razón propuso que se lleve a otro lugar este tipo de eventos sociales