La oportuna intervención de personal policial de la Comisaría de Santa Bárbara en Juliaca permitió recuperar una moderna camioneta robada en la provincia de Lampa, la cual fue localizada gracias al sistema GPS instalado en la unidad.

De acuerdo a información policial, la unidad fue robada la tarde del viernes, en la provincia de Lampa, pero gracias al trabajo de agentes de la Comisaría Santa Bárbara, fue hallada en la vía carrozable que une Juliaca con la localidad de Caminaca, el mismo día.

Según la denuncia de Jorge Alberto Condori Limache, propietario y conductor de la camioneta Toyota Hilux de matrícula V7D-774, él fue interceptado por cuatro sujetos, quienes tras encañonarlo le robaron su unidad y escaparon con dirección a Juliaca.

Tras conocer el rumbo de la unidad, gracias al sistema GPS, los agentes llegaron hasta inmediaciones del cementerio Chilla, lugar donde hallaron la unidad abandonada por los asaltantes tras percatarse que el sistema de rastreo estaba activado. Las investigaciones están a cargo de la SEPROVE Juliaca