Ruben-cervantes5El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Rubén Cervantes Mansilla afirmó que la distribución de las aulas prefabricadas de las instituciones educativas afectadas por las precipitaciones pluviales, ya se vienen realizando.

Por ello convocó a los directores de las instituciones educativas y alcaldes distritales para que arriben al almacén central del Gobierno Regional en Juliaca, con un tráiler a fin de entregarlos inmediatamente. No obstante, sostuvo que previamente deben de llenar la ficha técnica correspondiente para hacerles la entrega de las aulas prefabricadas.

El funcionario detalló que los alcaldes distritales de Cabanillas (San Román), Asillo (Azángaro), Nuñoa (Melgar), Macusani (Carabaya), San Juan del Oro y Sina (Sandia), además de Ilave (El Collao), Chucuito y otras jurisdicciones ya llenaron sus fichas y se está a la espera de sus autoridades para que se lleven las aulas prefabricadas para el inicio del año escolar, el próximo 14 de marzo.