Pachuca dispuesto a pagar los US$ 10 millones para llevarse a Raúl Ruidíaz. Monarcas ya recibió una oferta formal.

¿Alista maletas? Goles son amores y si alguien desea contar con Raúl Ruidíaz, que defiende los colores del Monarcas, tendrá que desembolsar 10 millones de “palos verdes” por su claúsula de rescisión. El Pachuca de México ya le lanzó una oferta formal.

Según el portal web “Ecos de Quinceo”, Pachuca es el único equipo charro que ha realizado una oferta formal por el peruano. El “9” del Monarcas , que marcó 20 goles en su primer temporada, podría llegar en el “Draft”.

¿En qué consiste el “Draft”? Es un mercado de jugadores que no encontraron un lugar en su club. Los equipos ofrecen a otros a los futbolistas que no están en sus planes. El evento, el cual empezó ayer, finaliza el 8 de junio.

Son pocos los casos en la cual el jugador tiene voz de mando a menos que haya un acuerdo. “La directiva de Pachuca presentó una oferta formal a la directiva de Monarcas para hacerse por los servicios del peruano”, reveló  “Ecos de Quinceo”.

Sin duda la oferta por parte de Pahuca es la más interesante, pues disputará el “Mundialito” de este año.  Ello será determinante en las aspiraciones de Ruidíaz, que pretende mostrarse ante el mundo entero. Los “Tuzos” pagarían US$ 10 millones por sus servicios.

EL DATO

El Cruz Azul también sigue tras de sus pasos y duplicará su oferta por Raúl Ruidíaz.