Desde el pasado martes 13 de octubre, Denis Quispe Sucapuca (20) está como desaparecido y en las últimas horas llegaron mensajes amenazantes a uno de sus familiares en el distrito de Ayapata-Carabaya. Todo es misterioso hasta ahora.
La tarde de ayer sábado sorpresivamente la cuenta de Facebook de Denis se activó y desde esa red social (Messenguer) empezaron a llegar los mensajes a su tía en donde le indican que desista de realizar las denuncias de desaparición.
Sin embargo la tía cree que algún sujeto le arrebato el celular a su sobrino y viene escribiendo estas amenazas. “Cuando le pregunto sobre su ubicación me contesta que está bien y cuando le insisto a que mande una fotografía para creerle, solo me envía otras fotos” refiere la tía. “No es mi sobrino alguien lo tienen su celular” añade entre lágrimas.
Su abuelo de 76 años también entre lágrimas pide apoyo para localizar a su nieto. “Con las pocas fuerzas que me quedan quisiera ir hasta la mina a mi nieto, donde está, quien lo tiene” se preguntó muy dolido.
Vía:Adolfo Quispe