hijo-mata-a-su-padre-luego-de--JPG_654x469Un desalmado hijo acabó con la vida de su padre, luego que ambos discutieran en el interior de la habitación de la víctima. Tras el crimen, el victimario huyó del lugar.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer, en una vivienda de la avenida Aeropuerto de la ciudad de Juliaca, cuando Guillermo Vargaya Mamani (73), empezó a discutir con su hijo Julio César Vargaya Navarro (39), por motivos aun no conocidos.

Es entonces que el hijo toma la decisión de agredir a su progenitor con el mango de una hacha y un machete. La agresión fue tan brutal que ocasionó que el padre falleciera en el acto.

Al lugar llegaron personal de la policía de la Seincri quienes realizaron las diligencias de ley para hallar evidencias del asesinato.

SOSPECHOSO. La esposa de la víctima y un inquilino refirieron a los miembros del orden que el fallecido discutió acaloradamente con su hijo. Sin embargo, pasando la media noche el presunto asesino se retiraba de la habitación de su padre sin decir nada. Luego al entrar a la habitación se dieron con la ingrata noticia.

El médico legista que examinó el cuerpo diagnosticó politraumatismo grave en diferentes partes del cuerpo.

La fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román, Virginia Macedo Huacasi, dispuso el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que el presunto parricida estuvo internado en el penal ex La Capilla en el año 2009, por delito de violación sexual durante ocho meses. Asimismo, este era conocido con el apelativo de “Chocho”.

Fuente: Correo