puno-cuelgas-perros-muertos-en-JPG_604x0En la puerta del domicilio del presidente de la Central de Barrios de Juli, John Onofre Mamani, ubicado en el jirón Ilave de esa ciudad amaneció una cría de perro muerto colgado y algunas pintas que se descifran como “Muerte Jhon”.

En la puerta del domicilio del presidente de la Central de Barrios de Juli, John Onofre Mamani, ubicado en el jirón Ilave de esa ciudad amaneció una cría de perro muerto colgado y algunas pintas que se descifran como “Muerte Jhon”.

 También las paredes del domicilio de la subprefecta, Amelia Chambilla Vilca, fue víctima de amenazas de muerte, no se salvó tampoco la casa de Adalberto Mamani promotor de la revocatoria, donde se registraron algunas frases y consignas de muerte.
El hecho ha causado gran incomodidad y fastidio en la población juleña, incluso Mamani Velásquez responsabilizó a la autoridad local Juan Carlos Aquino Condori, quien de acuerdo a la compra de los kits electorales podría ser revocado junto a 10 regidores, el único regidor que se salvaría es Félix Chura.