descarga (9)Iván Flores Quispe, alcalde de la municipalidad provincial de Puno, señaló que al segundo año de gobierno, se está buscando las gestiones ante el gobierno central para el desarrollo de la ciudad de Puno.

Sobre las plantas de tratamiento, mencionó que se espera que la buena pro se desarrolle en la gestión del actual presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. “Por su parte, la empresa Graña y Montero ha cumplido con presentar la propuesta y ahora se espera que Pro inversión cumpla con el cronograma”, dijo.

“Para el 04 de marzo, pro inversión dará a conocer un cronograma de trabajo con plazos específicos, mientras que la parte técnica y la parte política están avanzando”, destacó.

Asimismo señaló que los trabajos se han divido en 2 etapas; la primera etapa comprende la intervención de 6 ciudades (provincias que cumplieron con todos los requisitos para la elaboración de la propuesta); y una segunda etapa que comprende a 4 localidades para la elaboración de propuestas, mencionó.