ugarte-2012Sólo piensan en ganar. Los directivos del club Alfonso Ugarte ya olvidaron el tema de los reclamos y ahora se concentran, al cien por ciento, en que los jugadores del plantel lleguen de la mejor forma posible al partido de vuelta ante el Deportivo Universitario, por las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú.

“El empate conseguido ante Universitario (en la ida quedaron 1-1) nos ha servido para seguir creyendo en nosotros mismos. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible, ya sea con todos estos problemas económicos, pero estamos más comprometidos que nunca”, resaltó el presidente del club, Javier Goyzueta Madueño.

Asimismo, indicó que ya cumplieron económicamente con el íntegro del plantel de jugadores, así como con el equipo técnico. “Es importante que los jugadores lleguen con la moral al tope y sin preocupaciones, para que así puedan dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego y se pueda conseguir la ansiada clasificación a la siguiente etapa”, mencionó.

El cuadro de la franja cruzada, en la víspera, realizó sus trabajos tácticos y técnicos en el estadio Enrique Torres Belón, incidiendo en el control y presión con balón en espacios reducidos, con el fin de que los jugadores tengan más dinámica, sean agresivos y muy ofensivos en todas sus líneas.

Cabe recalcar, finalmente, que el club Alfonso Ugarte recibirá este domingo 23, desde las 15:00 horas, al Deportivo Universitario, en el “Coloso de Piedra”, en busca de lograr su pase a la etapa nacional del Copa Perú 2015.