Previo a su presentación ante las rondas campesinas de mañana, el presidente de la comisión de festejos por el aniversario de la Provincia de Carabaya Vidal Ccama reconoció que cometió errores durante la organización de algunas actividades.
Aseveró que aunque no recibió la invitación formal por parte de las rondas campesinas, él acudirá a este encuentro de emergencia de mañana, sujeta al compromiso que asumió en la anterior reunión desarrollada en la comunidad de Huaylluma.
El funcionario público quien aceptó errores cometidos durante la organización de las actividades, explicó que estas deben servir de experiencia para en lo posterior tratar de llevarlo de la mejor forma.
Cuestionó también el actuar de algunas subcomisiones quienes tuvieron a cargo el desarrollo de otras actividades a quienes los responsabilizó de esporádicas falencias.
Culminó señalando que se designó poco presupuesto para esta edición y como comisionados tuvieron que tomar decisiones a último momento que generó la protesta dividida de la ciudadanía.