En el marco de una ceremonia especial que se realizará este lunes 26 en las instalaciones del Coliseo Cubierto contando con la presencia de funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se hará la presentación de los contratistas ganadores de consultoría de Supervisión y Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto de ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado para nuestra ciudad.

Formarán parte de la comitiva del Ministerio, la Ing. Lidia Cordero Laos, representante de la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, el Ing. Jorge Limachi Mozo, la Ing, Livia Luz Guerra Alvarado, Administradora del Contrato, Área de Estudio Unidad de Proyectos, la Ing. Patricia Doris Polanco López, del Consorcio Juliaca, Ing. Oscar Ignacio Reyes Moran, Director de Supervisión del Consorcio Killari, personas que participarán del programa establecido para el efecto.

Se trata de un acontecimiento muy importante porque permitirá solucionar un problema que va paralelo con la historia de Juliaca y que por iniciativa de la gestión actual del Lic. Oswaldo Marín Quiro ha sido asumida por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento beneficiando a miles de familias de los distritos de Juliaca.