El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Félix Pacori Zevallos, manifestó que por desinterés de la Municipalidad Provincial de San Román, no se tiene inversión por el programa Trabaja Perú, en urbanizaciones de periferia de la ciudad.

“8 años de la anterior gestión y 2 años de la presente, estamos 10 años que no arrancamos ni un sol de los presupuestos extras del Estado, y es por la falta de preocupación de los profesionales de la municipalidad”, dijo el dirigente.

Sostuvo que se puede solicitar proyectos como arborización, pavimentado de calles, veredas y plataformas deportivas. Sobre esto último, dijo que en el año 2016 solicitaron 35 losas deportivas, 20 de las cuales fueron priorizadas, las cuales tienen un avance de 80% de trámite.

En otro momento, sostuvo que la Subgerencia de Estudios y Proyectos de la comuna calcetera, está en el deber de apoyar con los proyectos. “Pedimos que haya desarrollo en nuestra urbanizaciones y, por ende, invocamos a los vecinos a que se preocupen”, finalizó Pacori Zevallos.