El Ministerio Público hizo su pedido de manera formal y esta madrugada miembros de la Fiscalía ingresaran a su vivienda en Camacho. 

  •  

  •  

    Poder Judicial aprobó allanamiento de la residencia de Alejandro Toledo. (Perú21)


    Como ya se había especulado desde hace unas horas, esta madrugada se allanará la residencia de Alejandro Toledo ubicado en la urbanización Camacho de La Molina, debido a la vinculación con los sobornos recibidos por la licitación de la carretera Interoceánica en el caso Odebrecht.


    Según RPP, el Poder Judicial acogió el pedido del fiscal anticorrupción Hamilton Castro de allanar la propiedad del líder de Perú Posible. Representantes de la Fiscalía ya habrían partido rumbo a la vivienda en Camacho.

    El titular de la Primera Fiscalía Anticorrupción planteó este pedido a raíz de la versión de un colaborar eficaz que vinculó a Alejandro Toledo con los sobornos entregados para la adjudicación de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica Sur.

    Por su parte, Alejandro Toledo en comunicación con El Comercio negó rotundamente estar implicado en estos casos de corrupción.