12923151_1206237706068256_6530738693025525926_nAntauta paro preventivo de 48 horas en contra de la empresa minera MINSUR pobladores del distrito de Antauta Provincia de Melgar, con sus tres cuencas San Juan, Larimayo y Antauta acatan el paro pacifico convocado por el comité de convenio marco encabezado por el vicepresidente Lucio Barrionuevo y el comité central de defensa de Antauta convocan a la movilización en el distrito de Antauta a partir de las cero cero horas de hoy jueves 31 de marzo.

Con la plataforma de lucha primero EMPLEO LOCAL la población del distrito Antauta somos discriminados y marginados con los puestos de trabajo por la empresa minera MINSUR por lo que pedimos el 70 por ciento de los puestos de trabajo en sus diferentes niveles de calificación reclaman.

10 POR CIENTO DE UTILIDADES nuestra población de Antauta de pedimos que la empresa minera MINSUR cumpla con una de sus responsabilidades sociales compartiendo el 10 por ciento de sus utilidades ganancias por la venta de nuestros recursos minerales. solicitaron

INDEMNISACION nuestro distrito de Antauta hemos sido afectados perjudicados y engañados durante mas de 60 años con el impacto ambiental social económico cultural etc. por lo cual pedimos que se les indemnise todo los daños ocasionados hasta la fecha. reclamaron

Este ultimo miércoles 30 de marzo se dio a conocer esta reunión de emergencia el vicepresidente de comité de lucha del convenio marco Lucio Barrionuevo.