Pichacani. En medio de un mar de lágrimas se dio el último adiós a las seis personas fallecidas del accidente que ocurrió el pasado domingo, en horas de la madrugada, en la vía Pichacani-Puno. Aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, los cuerpos fueron llevados y sepultados en cementerio del Centro Poblado de Pichacani.

Respecto a las tres personas heridas, identificadas como Rufino López Quispe (35), quien fue diagnosticado como policontuso y fractura de fémur, y los esposos Jesús Ccama Flores (39) y Benita Flores Castro (39), quienes respectivamente tienen policontusiones, TEC en evolución, y policontusiones y fractura expuesta de peroné lado izquierdo, se sabe que vienen recuperándose favorablemente en el hospital regional de Puno.

Según una de las trabajadoras del establecimiento, Jesús Ccama, padre del menor de 15 años que murió en el accidente, habría afirmado que este último manejaba la unidad, y que aparentemente, por la intensa lluvia que cayó esa noche, perdió el control de la combi.